ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 28 de diciembre de 2010

Mismos y nuevos proyectos


Namaste!

Espero que hayáis encontrado un momento para poder echarle un vistazo a nuestra página web (www.meimportas.org). Muchas gracias a todos aquellos que me habéis felicitado y animado por la web, que os guste es la mejor de las recompensas.

Algunas novedades...Arturo Cortés se encuentra de nuevo en España para hacer un paréntesis y recuperar energías. Antes de su vuelta se ha encargado de dejar cubiertas las necesidades de las familias en cuanto a alimentación, matriculación en escuelas y cobertura de gastos médicos y otras necesidades. ME IMPORTAS volverá a Calcuta en Marzo donde retomará el trabajo pendiente y se encargará de plantear nuevas acciones. Hasta la fecha Arturo mantiene contacto con alguna de las familias del slum con lo que la comunicación sigue adelante.

Y por otra parte...adelantaros que ME IMPORTAS tiene ya preparado un nuevo proyecto que se desarrollará en Guatemala. En enero tendréis la información completa sobre esta nueva iniciativa...

Os seguiré informando.

Un abrazo fuerte.

Jorge

lunes, 20 de diciembre de 2010

www.meimportas.org

¡Namaste!

Estoy realmente contento de escribir esta entrada. Puede parecer simple, pero pasos como éste son los que me hacen ver cómo las cosas poco a poco se van consiguiendo. Y eso me llena de energía de cara al futuro.

Hoy, inauguramos la página web de Me Importas, otro paso más en la cosecución del sueño. Hoy somos una asociación con algo de pasado, mucho presente y aún más futuro.

Esta página es un signo de crecimiento y de ilusión. Una nueva imagen, una nueva forma de trabajar. Una herramienta de información y desarrollo que junto con el blog os permitirá estar al corriente de todo lo que estamos HACIENDO.

Esta página es tan vuestra como de todos aquellos que pueblan sus ventanas, gente de India y Guatemala, niños, mujeres y hombres. Nuestra gente, nuestra familia.

Inauguramos...

www.meimportas.org

A mi me importan..., ¿y a ti?

Jorge

PD: Quiero hacer una mención especial a Óscar, Natalia y Marga, artifices de la página web que han brindado su talento, esfuerzo y trabajo a nuestra causa. Os lo agradezco de corazón chicos. Esta página es especialmente vuestra.

martes, 7 de diciembre de 2010

Continuamos...


Namaste!

No dejes de seguir el trabajo de Me Importas en el slum de Calcuta. Conoce de la mano de Arturo la evolución de los microcréditos y todas las acciones que se están llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Visita LUCES DE SLUM:CALCUTA.

Un saludo.

Jorge