ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Vacaciones solidarias...


¡Namaste!

Para todos aquell@s que este verano estéis buscando unas vacaciones diferentes, en las que echar una mano en un proyecto de cooperación a la vez que se conoce la magia y la cultura de un nuevo país, os recomendamos la ong DESTINO SOLIDARIO que organiza programas de voluntariado y de turimo solidario.

No dejéis de entrar en su web, ¡no os arrepentiréis!

www.destinosolidario.org



Un abrazo.

lunes, 27 de mayo de 2013

Exposición IDENTIDADES, hasta el 31 de Mayo...

.

¡Namaste!

Última semana para visitar nuestra exposición fotográfica IDENTIDADES en Madrid, en la Librería-Vinoteca Tipos Infames (C/San Joaquín 3) hasta el 31 de mayo...

¡No os la perdáis!

martes, 21 de mayo de 2013

I CARRERA SOLIDARIA DE ME IMPORTAS. Palencia, 15 de Junio.

.


¡Namaste!

Palencia, 15 de Junio de 2013, I CARRERA SOLIDARIA de ME IMPORTAS en beneficio del proyecto con niñ@s con discapacidad  que desarrollamos conjuntamente con la ONG Amiguitos en El Estor, Guatemala. 

La carrera tendrá lugar en el Parque Ribera Sur, a las 20:00h y después contaremos con música, un sorteo y mercadillo solidario.
La inscripción solidaria es de 5€.

Más información en nuestro cartel o en info@meimportas.net.

¡Animáos a participar!

jueves, 16 de mayo de 2013

¡Exposición inaugurada!

.




 
 
¡Namaste!
 
El pasado viernes día 10 de Mayo, inauguramos en Madrid la exposición IDENTIDADES, en la que hacemos un recorrido fotográfico por los protagonistas de ME IMPORTAS ONG. A la inaguración acudieron muchos amig@s del proyecto a los que queremos dar la gracias de corazón por todo su apoyo y cariño. 
 
Se podrá visitar la exposición hasta el 31 de Mayo de 2013 en la Librería-Vinoteca Tipos Infames (C/San Joaquín 3 - Metro Tribunal)
 
 ¡No os la perdáis!