ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

viernes, 28 de junio de 2013

Vídeo CARRERA SOLIDARIA en Palencia

.

¡Namaste!
Un breve vídeo de la CARRERA SOLIDARIA del pasado 15 de Junio en Palencia.
¡Esperamos que os guste!

lunes, 24 de junio de 2013

Carta de agradecimiento. Carrera solidaria en Palencia.

.

¡Namaste!

Queremos agradecer de corazón a todas aquellas personas, entidades y comercios palentinos su colaboración y cariño en la organización de la carrera solidaria que tuvo lugar en Palencia el pasado día 15 de Junio. ¡Y por supuesto a todos los participantes! 

Para tod@s vosotr@s es esta carta de agradecimiento. Podeis leerla en este enlace:


¡Un abrazo!


martes, 18 de junio de 2013

Álbum de fotos de la CARRERA SOLIDARIA en Facebook.

.


¡Namaste!

No dejéis de ver el álbum de fotos con todas las imagenes de nuestra CARRERA SOLIDARIA del pasado sábado día 15 en Palencia.

Podéis verlo en nuestra página de Facebook haciendo doble clik en este enlace:


¡Esperamos que os gusten!

lunes, 17 de junio de 2013

¡Palencia corre por Guatemala!

.

¡Namaste!

¡¡Muchas gracias a tod@s los corredores, adultos y niñ@s, dorsales cero, amig@s de ME IMPORTAS, etc... por vuestra participación y apoyo en la I CARRERA SOLIDARIA NOCTURNA que tuvo lugar el pasado sábado en Palencia!!! Pasamos una tarde estupenda en familia, con la solidaridad y el deporte como protagonistas indiscutibles...

¡Palencia corre por Guatemala!

Un saludo.

miércoles, 12 de junio de 2013

15 Junio. Palencia. I CARRERA SOLIDARIA de ME IMPORTAS

.

¡Namaste!

Os recordamos que este sábado día 15, en Palencia, ME IMPORTAS organiza su I CARRERA SOLIDARIA. Será a partir de las 20:00 en el Parque Ribera Sur. La inscripción de es de 5 € y también se puede participar como "dorsal cero" aunque no se corra. 

Todo lo recaudado irá en destinado a dar tratamiento y favorecer la integración de los niñ@s con discapacidad de EL Estor, en Guatemala. 

Más información en info@meimportas.net.

¡¡Os esperamos a tod@s!!


martes, 11 de junio de 2013

ME IMPORTAS en BollyMadrid 2013.

.


¡Namaste!


No dejéis de visitar el álbum de fotos sobre la participación de ME IMPORTAS en BOLLYMADRID 2013...

Lo encontraréis en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.527558773947610.1073741829.170117109691780&type=1

¡Un saludo!

miércoles, 5 de junio de 2013

Os esperamos este fin de semana en BollyMadrid...

.

¡Namaste!

Os recordamos que este fin de semana, 7-8-9 de Junio, participaremos en BollyMadrid 2013, festival de Bollywood y de la India que tendrá lugar en el madrileño barrio de Lavapiés.

Aquí os dejamos el programa...

Podréis encontrarnos en la Plaza de la Corrala, en nuestra caseta, dónde estaremos dando información sobre nuestros proyectos y vendiendo artesanías.

Además el sábado 8 a las 13:00, en la misma plaza, llevaremos a cabo un taller de recortables de goma para todos los niños y niñas que se quieran acercar. Totalmente gratuito, por supuesto...

¡¡Os esperamos a tod@s!!

Un abrazo

lunes, 3 de junio de 2013

7-8-9 Junio: BollyMadrid 2013.

.

¡Namaste!

Os escribo para invitaros a la 6ª edición del Festival BollyMadrid, el mayor festival de Bollywood de Europa que tendrá lugar este próximo fin de semana (7-8-9 de Junio) en el madrileño barrio de Lavapiés.

ME IMPORTAS contará con una caseta dónde daremos información sobre nuestros proyectos y venderemos artesanías. Estaremos en la Plaza de la Corrala los tres días, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de 10:00 a 00:00.

Os animamos a tod@s los que en esas fechas estéis en Madrid, a que os acerquéis a visitarnos y q que aprovechéis esta oportunidad de "viajar a India" y disfrutar de su gastronomía, sus colores y su música, y por supuesto, de todo el trabajo solidario que se desarrolla allí.

Más información en:

http://www.bollymadrid.com/

¡¡Os esperamos!!