ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 25 de febrero de 2014

Un minuto de música del Concierto Benéfico del 22/02/14 en Vitoria-Gasteiz.

¡Namaste!

Queremos compartir con tod@s vosotr@s un minuto de la fantástica música de Vivace Ensemble, que tocó en beneficio de ME IMPORTAS el pasado sábado. 

Muchas gracias a Vivace Ensemble, al Conservatorio de Música "Jesús Guridi" y a todos los que hicistéis posible este concierto. Mil gracias a todos los que vinísteis, a los que colaborásteis con la fila cero y a los que de una u otra forma nos mandásteis vuestro cariño y apoyo. 

¡Gracias a tod@s!


miércoles, 19 de febrero de 2014

Nuestro Centro de Atención a la Infancia. Concierto en su favor en Vitoria-Gasteiz, 22/02.

.


¡Namaste!

Éste es nuestro Centro de Atención a la Infancia en la comunidad de Bantala, en Calcuta, dónde, de manera conjunta con la contraparte local Development Action Society, trabajamos en pro del desarrollo de los niños/as y jóvenes en estado de riesgo de esta comunidad.

Os recordamos que este sábado 22/02 a las 12:00 tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz un concierto benéfico de música de cámara en favor de este centro, dónde el grupo Vivace Ensamble nos delitará con su música. Será en el Conservatorio de Música (Plaza Constitución 9) y la entrada es libre. 

Quien quiera colaborar puede hacerlo a través de nuestra fila cero online: http://www.filacero.org/vivace/

¡Muchas gracias!

jueves, 6 de febrero de 2014

Concierto Benéfico en Vitoria-Gasteiz 22/02/2014

.

¡Namaste!

El sábado 22 de Febrero de 2014 tendrá lugar un CONCIERTO BENÉFICO DE MÚSICA DE CÁMARA en VITORIA-GASTEIZ, a beneficio del Centro de Atención a la Infancia que ME IMPORTAS, junto con la contraparte local DEVELOPMENT ACTION SOCIETY, tiene en la comunidad de Bantala, al sur de Calcuta, en India.

El concierto correrá a cargo del cuarteto VIVACE ENSEMBLE y tendrá lugar a las 12:00 en el Aula Magna del Conservatorio de Música "Jesús Guridi" (Plaza de la Constitución Nº9 Vitoria-Gasteiz), que ha colaborado con ME IMPORTAS para tal evento.

La ENTRADA es LIBRE, pero aquel o aquella que quiera hacer un donativo podrá hacerlo en las huchas dispuestas a tal efecto en el concierto o a través de la FILA CERO ONLINE:

¡Os esperamos!


lunes, 3 de febrero de 2014

Centro de Atención a la Infancia en Bantala - Calcuta

.

¡Namaste!

La comunidad de Bantala está compuesta por pequeñas aldeas muy pobres situadas al sureste de Calcuta, en la periferia de la ciudad. El consumo de alcohol, la violencia intrafamiliar y la falta de motivación por la educación son algunos de los principales problemas de este área, uno de los más deprimidos de Calcuta.

ME IMPORTAS, en colaboración con la contraparte local DEVELOPMENT ACTION SOCIETY, gestiona un Centro de Atención a la Infancia en Bantala, centro que brinda a la comunidad los siguientes servicios:

• Escuela pre-primaria.
• Programa de inclusión y supervisión de los niños/as de Bantala en el ciclo de primaria nacional.
• Refuerzo escolar para alumnos de primaria.
• Talleres de sensibilización y empoderamiento en materia de Derechos y Protección del Niño/Mujer para madres y padres de familia.

Podéis ver más fotos sobre este centro en nuestra página de Facebook:

¡Un saludo!