ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 30 de abril de 2014

Nuestra exposición IDENTIDADES en PAMPLONA.

.

¡Namaste!

Del 1 al 31 de Mayo, la exposición fotográfica IDENTIDADES de ME IMPORTAS se podrá visitar en PAMPLONA, en la librería-café Walden (C/Paulino Caballero 31) en horario de 9:30-13:00/16:30-20:00 de lunes a sábado. 

Entrada libre. 

¡¡Os esperamos!!

martes, 29 de abril de 2014

ROPA LIMPIA

.
¡Namaste!

¿Sabemos dónde y en qué condiciones se produce la ropa que llevamos?

Pasados pocos días del primer aniversario de la catástrofe de Bangladesh, que costó la vida a 1.138 personas, os invitamos a la reflexión y os proponemos que le echéis un vistazo a la campaña ROPA LIMPIA.

En su web podréis acceder a más información y conocer cómo producen las principales marcas de ropa:


¡Un saludo!

viernes, 25 de abril de 2014

La risa de un niñ@


¡Namaste!

Pocas cosas hay más bonitas que la risa de un niñ@. Gracias por hacer que a nuestros peques de Calcuta no les falte un motivo para reir...

No os perdáis el video, sus risas son demasiado contagiosas...

¡Un abrazo!

miércoles, 23 de abril de 2014

Reunión con las madres de familia. Calcuta - Abril 2014

.



¡Namaste!

El contacto directo y la implicación de las madres/padres de familia de los niños/as incluidos en nuestro Programa de Becas de Estudio en el slum de Park Circus, en Calcuta (India) es algo fundamental para ME IMPORTAS.

Madres y padres de familia deben apoyar y facilitar la asistencia y buen desempeño escolar de sus hijos/as, ya que de su motivación por la educación de los menores depende una importante parte del éxito del programa.

Por ello mantenemos informadas a las madres/padres de familia sobre todos los aspectos relacionados con la educación de sus hijos/a así como de las condiciones de la beca que están recibiendo por parte de ME IMPORTAS, gracias a nuestra red de madrinas y padrinos de estudios.

Nuestros peques del slum de park Circus estudian en la escuela DAFFODILS de Calcuta, cuyo trabajo y colaboración son fundamentales para nosotros.

Para más información sobre nuestro PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE ESTUDIOS no dejéis de poneros en contacto con nosotros en info@meimportas.net o a través de nuestra web: www.meimportas.net

¡Muchas gracias!

martes, 15 de abril de 2014

Cada día más mayores

.

¡Namaste!

Gracias al apoyo de sus madrinas/padrinos de estudios, nuestras estudiantes continúan aprendiendo y se van haciendo cada día más mayores. 

Apostamos por la escolarización temprana de las niñas del slum de Park Circus en Calcuta (India) como medida clave para nuestra contribución a su futuro empoderamiento

En la foto, algunas de nuestras peques de segundo de primaria.

Para más información sobre nuestro Programa de Apadrinamiento de Estudios no dejes de ponerte en contacto con nosotros en info@meimportas.net, o a través de nuestra web: www.meimportas.net

¡Gracias!