ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

viernes, 30 de mayo de 2014

Programa de Educación. Slums de Park Circus (Calcuta). Curso 2014

.




 Fotos: tod@s los niñ@s acogidos en el programa estudian en la escuela Daffodils de Calcuta.

¡Namaste!

Para ME IMPORTAS la EDUCACIÓN es la principal herramienta para el cambio. Fruto de tal convencimiento desarrollamos programas específicos que van dirigidos a fomentar el acceso a la educación de niñ@s y jóvenes sin recursos. Trabajamos en las áreas marginales de la zona de Park Circus, en Calcuta (India), dónde hemos puesto en marcha un Programa de Becas de estudio para niños y niñas de los slums de la zona.

Todos los niñ@s acogidos en el programa cuentan con una madrina/padrino de estudios. Si estás interesad@ en nuestro Programa de Apadrinamientos o quieres ampliar más información sobre este tema puedes hacerlo visitando nuestra web: www.meimportas.net o través del email: info@meimportas.net

¡Muchas gracias!


PD: más fotos en nuestra página de Facebook: 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.673200242716795.1073741840.170117109691780&type=1

lunes, 26 de mayo de 2014

Última semana deI IDENTIDADES en PAMPLONA

.

¡Namaste!

¡Última semana para visitar nuestra exposición fotográfica IDENTIDADES en PAMPLONA! 

Hasta el 31 de Mayo en la librería-café Walden (C/Paulino Caballero 31)...

¡Os esperamos!

miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Nos ayudas...? HUCHAS SOLIDARIAS

.

¡Namaste!


¡Hola a tod@s! ¡Queremos haceros una propuesta! Algo con lo que quizá podáis echarnos una mano… 

¿Algun@ tiene un negocio cara al público? ¿O trabaja en alguno? Comercio, hostelería, servicios… etc, etc, etc… Estamos buscando espacios dónde colocar nuestras HUCHAS SOLIDARIAS. En el mostrador de una tienda, la recepción de un centro, …, lugares dónde la gente pueda hacer pequeñas donaciones (muchas veces el vuelto de una compra) depositándolas en nuestras huchas y así, granito a granito, colaborar con nuestros proyectos…¡Seguro que habéis visto huchas similares!

Son pequeñas huchas de metacrilato, de 15x15x11cm, con una pequeña cartela trasera dónde poner un mensaje.

¿Nos echas una mano? Quien pueda colaborar colocando una HUCHA SOLIDARIA en su establecimiento que por favor se ponga en contacto con nosotros  en el correo electrónico info@meimportas.net, y así podremos definir la forma de organización.

¡Mil gracias!

lunes, 19 de mayo de 2014

Hasta el 31/05...nuestra expo en PAMPLONA

.

¡Namaste!

Os recordamos que hasta el 31 de Mayo podéis visitar nuestra exposición fotográfica IDENTIDADES en PAMPLONA, en la librería-café Walden (C/Paulino Caballero 31)...

¡Os esperamos!

viernes, 9 de mayo de 2014

#BRING BACK OUR GIRLS

.
¡Namaste!

Queremos sumarnos al clamor internacional y gritar por la liberación de las niñas secuestradas en Nigeria. Es el momento de que la Comunidad Internacional y todo su entramado de instituciones y burócratas demuestren que están al servicio de los que más lo necesitan. 

No se puede tolerar, en pleno s.XXI, tal demostración de vulneración de los derechos de la infancia, la mujer y el ser humano (y por desgracia no es la única). 

#BRING BACK OUR GIRLS

Un saludo.

lunes, 5 de mayo de 2014

Mes de MAYO. Exposición IDENTIDADES en PAMPLONA.

.

¡Namaste!

Os recordamos que durante todo el mes de MAYO podréis visitar nuestra exposición fotográfica IDENTIDADES en PAMPLONA, en la librería-café Walden (C/Paulino Caballero 31).

¡¡No os la perdáis!!