ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Las fotos de nuestra II CARRERA BENÉFICA en PALENCIA

.




¡Namaste!

Todas las fotos de nuestra II CARRERA BENÉFICA en PALENCIA en nuestra página de Facebook:


¡No os las perdáis!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cena benéfica en MADRID.

.




¡Namaste!

El pasado jueves 18 de Septiembre celebramos una CENA BENÉFICA en el madrileño restaurante LA KITCHEN. Contamos con una muy buena acogida y los asistentes disfrutaron de un fantástico menú, cargado de solidaridad.

Queremos agradecer al restaurante LA KITCHEN su generosidad y todo el cariño y trabajo puesto en esta actividad. Y por supuesto, muchas gracias a todos/as los asistentes por su cariño y apoyo.

Aquí os dejamos algunas fotos de la velada...

¡Un abrazo!

lunes, 15 de septiembre de 2014

CENA BENÉFICA de Me Importas en MADRID. Restaurante LA KITCHEN

.
  

¡Namaste!

Este jueves 18 de Septiembre, a las 21:30, CENA BENÉFICA de ME IMPORTAS en MADRID.

La cena tendrá lugar en el restaurante LA KITCHEN (C/Prim 5), que ha elaborado para a ocasión un fantástico menú. Todo ellos en un ambiente inmejorable.

El precio del cubierto es de 38€ (IVA incluido) y el 50% del mismo será destinado a los proyectos de educación y desarrollo de nuestra ong.

Se puede reservar directamente en el restaurante LA KITCHEN (www.lakitchen.es - info@lakitchen.es - 91 360 49 74) con el código de reserva: LKMI14.

¡¡Os esperamos!!

II CARRERA BENÉFICA en PALENCIA. ¡Muchas gracias a tod@s!

.

¡Namaste!

Nuestro más sincero agradecimiento a tod@s las personas, empresas e instituciones que habéis colaborado con nuestra II CARRERA BENÉFICA en Palencia. 

Y muchas gracias a todos los palentinos y palentinas por todo su apoyo y su cariño.

¡Hasta la próxima!

jueves, 11 de septiembre de 2014

II CARRERA BENÉFICA en Palencia - 13/09

.

¡Namaste!

Ya falta poco para nuestra II CARRERA BENÉFICA en Palencia, este sábado día 13/09 a las 12:00 en el Parque Ribera Sur...

¡Os esperamos a tod@s!

Tic, tac, tic, tac...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Presentamos la CARRERA...

.

¡Namaste!

Ayer presentamos nuestra carrera benéfica en Club Selección Palencia. Muchas  gracias a tod@s los asistentes por vuestro cariño e interés.

Estamos ultimando los preparativos de la II CARRERA BENÉFICA del sábado 13 de Septiembre...

¡¡Os esperamos a tod@s a las 12:00 en el Parque Ribera Sur de Palencia!!

lunes, 8 de septiembre de 2014

Presentación de la II CARRERA BENÉFICA en CLUB SELECCIÓN PALENCIA

.


¡Namaste!

Mañana martes 9, en Club Selección Palencia (Paseo del Salón Nº23) a las 20:00, presentamos nuestra CARRERA BENÉFICA del 13 de Septiembre en Palencia y hablamos sobre nuestro proyecto con niñ@s con discapacidad en Guatemala....

¿Te animas? ¡¡Te esperamos!!

martes, 2 de septiembre de 2014

¡Aula de informática finalizada!

.



Fotos: Aula de informática finalizada

¡Namaste!

En 2013 iniciabamos un proyecto para dotar a la escuela DAFFODILS de Calcuta (con la ME IMPORTAS desarrolla un programa de escolarización de niñ@s sin recursos del slum de Park Circus) de una aula de informática. Todo ello con el próposito de fortalecer la educación que reciben nuestros alumn@s y dotarles de los conocimientos informáticos básicos, tan necesarios en la actualidad.

Para ello, en la primera fase del proyecto transformamos un pequeño almacén en un espacio que albergara dicha aula y la dotamos de las condiciones (pintura, electricidad y ventilador) y el mobiliario necesarios para tal fin.

Acondicionada la sala, este año hemos llevado a cabo la FASE II de este proyecto, dotando al aula de tres ordenadores completos y una impresora-scanner.

Los niñ@s sin recursos de los slums del área de Park Circus, estudiantes en la escuela DAFFODILS, reciben ya clases de informática con las que fortalecerán sus habilidades técnicas, un paso más en su formación académica y humana.

¡Proyecto finalizado!

Muchas gracias a tod@s.

Saludos.