ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

PROYECTO INACABADO

.
  

¡Namaste!

Os presentamos PROYECTO INACABADO, un proyecto de difusión y concienciación donde doce de los mejores ilustradores y diseñadores españoles han colaborado con ME IMPORTAS para hacer visible nuestra necesidad de contar con fondos estables que nos permitan dar una cobertura a nuestro trabajo de principio a fin.

No dejéis de visitar… www.proyectoinacabado.org

Sara Morante, Berto Martínez, Ricardo Cavolo, Fosca Bertrán, Aitor Saraiba, Conrad Roset, Andrés Lozano, Amaia Arrazola, Jorge Acuña, Lyona, Chamo San y Teresa Cano han colaborado en un CALENDARIO SOLIDARIO, recordándonos, con cada una de sus obras inacabadas, que sin una financiación estable, la obra de ME IMPORTAS también puede quedar inacabada.

¡No te pierdas el vídeo de presentación!

PROYECTO INACABADO se presentará en MADRID, el próximo lunes 1 de Diciembre, en la librería-vinoteca TIPOS INFAMES (C/ San Joaquín 3) a las 19:30. ¡Os esperamos!

Un saludo.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La evolución del micronegocio de Olga

.

¡Namaste!

En la fotografía podéis ver la evolución del micronegocio de cría de pollos de Olga, madre de familia de una niña con discapacidad de la localidad de El Estor, en Guatemala. Una acción enmarcada en nuestro PROYECTO DE GENERACIÓN DE EMPLEO PARA MADRES DE NIÑ@S CON DISCAPACIDAD. 
¡Muchas gracias!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Evolución de la tienda de Olga

.

¡Namaste!

En la fotografía podéis ver la evolución de la tienda de Olga, madre de familia de un niño con discapacidad de la localidad de El Estor, en Guatemala. Una acción enmarcada en nuestro PROYECTO DE GENERACIÓN DE EMPLEO PARA MADRES DE NIÑ@S CON DISCAPACIDAD. 
¡Muchas gracias!

martes, 11 de noviembre de 2014

Graduación del ciclo Básico - Guatemala

.

¡Namaste!

Este año, algunos/as de nuestros estudiantes se han graduado del ciclo Básico (tres primeros años de la educación secundaria en Guatemala). Todos ell@s continuarán con su educación gracias al apoyo de sus madrinas y padrinos de estudios. 

¡¡Estamos muy orgullosos de ellos/as y queremos felicitarles de todo corazón!!

Para más información sobre nuestro Programa de Apadrinamiento de Estudios puedes escribir a info@meimportas.net
 

¡Saludos!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Evolución del micronegocio de Marcelina

.

¡Namaste!

En la fotografía podéis ver la evolución del micronegocio de cría de pollos de Marcelina, madre de familia de una niña con discapacidad de la localidad de El Estor, en Guatemala. Una acción enmarcada en nuestro PROYECTO DE GENERACIÓN DE EMPLEO PARA MADRES DE NIÑ@S CON DISCAPACIDAD. 

¡Muchas gracias!