ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 17 de marzo de 2015

Fisioterapia para niñ@s con discapacidad

.

¡Namaste!

La fisioterapia especializada y la estimulación temprana son dos herramientas clave para el desarrollo e inclusión de las personas con discapacidad. Continuamos brindando fisioterapia gratuita a los niños/as y jóvenes con discapacidad de El Estor y Río Dulce (Guatemala), siempre de manera conjunta con la Asociación Amiguitos. 

¡Gracias por hacerlo posible!

Otto

.
¡Namaste!

La completa recuperación de Otto está cada día más cerca. Después de la segunda operación de corrección de pie equino varo a la que fue sometido, este joven estoreño camina con un paso cada vez más firme.

La atención médica, cirujía y tratamiento de los niñ@s y jóvenes con discapacidad física y/o psicológica del desfavorecido área rural guatemalteco es una de nuestras principales líneas de intervención.

Necesitamos tu ayuda para poder continuar realizando intervenciones como las de Otto. La colaboración MES a MES es fundamental.¿Contamos contigo?
https://www.meimportas.net/mesames.html

Proyecto de Cooperación con el AYUNTAMIENTO DE PALENCIA

.
¡Namaste!

Desde finales del año pasado venimos trabajando en el proyecto "Mejorar la calidad de vida e inclusión social de la niñez y juventud con discapacidad del municipio de El Estor (Guatemala) a través de la atención médica y tratamiento especializados", proyecto de cooperación al desarrollo implementado por ME IMPORTAS y la Asociación AMIGUITOS y co-financiado por el AYUNTAMIENTO DE PALENCIA.

¿Nos ayudas?

.

¡Namaste!

Nuestro Centro de Atención a al Infancia ofrece educación preprimaria y alimentación gratuitos a los niñ@s de la comunidad marginal de Bantala. Trabajamos de la mano de nuestra contraparte local Development Action Society para fortalecer la educación de las comunidades más desfavorecidas de Calcuta.

Tu colaboración es clave para nosotros, es imprescindible para los niños y niñas de Bantala... Las pequeñas coutas mensuales son las que dan estabilidad a nuestro trabajo. PIENSALO, 10 € al mes marcan la diferencia...¿Nos ayudas?

https://www.meimportas.net/mesames.html

Los jóvenes de hoy...


¡Namaste!

Los jovenes de hoy serán los hombres y mujeres del mañana. Gracias al apoyo y cariño de nuestra red de madrinas y padrinos de estudios seguimos trabajando para que la juventud de las áreas rurales más empobrecidas de Río Dulce y El Estor, en Guatemala, tenga acceso a educación secundaria y formación profesional. Sólo a través de la formación académica y la capacitación profesional, estos jóvenes podrán marcar la diferencia y liderar el cambio.
 
Conoce más sobre nuestro PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE ESTUDIOS en: