ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 29 de abril de 2015

Visita en Calcuta

.



¡Namaste!

Muchas gracias a Carmen y M.Ángel por su visita a nuestros proyectos en Calcuta. Y por su cariño y apoyo incondicional. 

¡A los peques les ha encantado conoceros!

Empoderamiento de la mujer en Bantala

.

¡Namaste!

Con nuestro proyecto de capacitación en costura buscamos contribuir al empoderamiento de las mujeres de la comunidad de Bantala, en Calcuta-India. 

Un grupo de doce madres de familia reciben formación en patronaje y manejo de la máquina de coser dos días por semana. La venta de los artículos que confeccionan (bolsas, carteras,etc.) es un importante impulso para la economía de sus familias.

Educación e igualdad

.

¡Namaste!

La educación e igualdad de oportunidades de niñas y jóvenes es clave en el camino hacia la equidad y el respeto de los derechos de las mujeres.

ME IMPORTAS trabaja para que las niñas del slum de Park Circus, en Calcuta-India, tengan acceso a una educación de calidad y no se vean abocadas al matrimonio concertado o el trabajo infantil.

www.meimportas.net

Diagnóstico médico imprescindible

.

¡Namaste!

El acceso a un diagnóstico médico especializado es el primer paso para la identificación y tratamiento de las discapacidades físicas y psíquicas. ME IMPORTAS sigue trabajando para fortalecer los derechos de niños/as y jóvenes con discapacidad de los municipios de El Estor y Río Dulce, en Guatemala. 

¡Muchas gracias por tu apoyo!

lunes, 27 de abril de 2015

Todo nuestro apoyo a Nepal

¡Namaste!

La catástrofe de Nepal nos parte el corazón. Queremos expresar nuestra más absoluta solidaridad con Nepal y enviar todo nuestra fuerza a los nepalíes, un pueblo humano y generoso como pocos. También a los afectados en India y Tibet. 

En el siguiente enlace se enumeran organizaciones que están trabajando en la zona del desastre así como formas de colaboración, por si alguien está interesad@: