ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 30 de junio de 2015

Sharmeen, a un paso de terminar la secundaria.

.

¡Namaste!

Después de 5 años en funcionamiento, nuestro PROGRAMA DE EDUCACIÓN en el slum de Park Circus en CALCUTA continua dando sus frutos. Cada día son más las niñas y los niños que se benefician de nuestras becas de estudio, gracias a nuestra red de MADRINAS y PADRINOS. Un ejemplo de ello es Sharmeen, que después de 5 años estudiando de la mano de ME IMPORTAS, está a punto de terminar la educación secundaria. Todo una alegría fruto de su tesón y del apoyo de sus padrinos de estudio. 

Para más información sobre nuestro PROGRAMA DE APADRINIAMIENTO DE ESTUDIOS puedes visitar www.meimportas.net o contactarnos a través de info@meimportas.net 

¡Muchas gracias!

martes, 16 de junio de 2015

Reuniones con las madres de familia

.


¡Namaste!

En las reuniones con las madres de familia evaluamos el desempeño de nuestros estudiantes y fortalecemos la implicación de las familias en la educación de sus hij@s, algo clave para el éxito de nuestro programa de educación en el slum de Park Circus (Calcuta-India).

Y todo gracias a vuestro apoyo.

¡Muchas gracias!

martes, 9 de junio de 2015

BollyMadrid 2015...¡Muchas gracias!

.



¡Namaste!

Un año más hemos tenido el placer de participar en el festival BollyMadrid. Muchísimas gracias de corazón a tod@s los que nos habéis apoyado echando una mano en la caseta y también a todos los amigos y amigas de ME IMPORTAS que os habéís pasado a visitarnos y os habéis interesado por nuestro trabajo.

Ya contamos los días para la edición del próximo año...

¡Un abrazo!

lunes, 1 de junio de 2015

¡BollyMadrid 2015!

.

¡Namaste!

El próximo fin de semana (viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de Junio) se celebrará en el madrileño barrio de Lavapiés una nueva edición de BollyMadrid, festival de la cultura india que inundará la capital con los mejores sabores y aromas de este maravillosos país. 

Como otros años, la solidaridad será uno de sus principales objetivos, dando espacio a ongs que trabajamos en India para participar en el festival. 

ME IMPORTAS repite un año más en BollyMadrid con un stand informativo donde además se podrán adquirir artesanías de India y Guatemala en beneficio de nuestros proyectos. 

Os estaremos esperando en la Plaza de la Corrala, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 00:00...

¡No os lo perdáis!