ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 24 de noviembre de 2015

Talleres sobre Protección de la Infancia y la Mujer.

.

¡Namaste!

En nuestro CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA de la comunidad de Bantala, en Calcuta (India) realizamos talleres mensuales en materias relacionadas con la protección de la Infancia y la Mujer. Cada vez son más las madres de familia que acuden a estos espacios de reflexión, información y empoderamiento. 

Proyecto que desarrollamos conjuntamente con nuestra contraparte local DAS Kolkata.

Más información en nuestra web: www.meimportas.net

¡Muchas gracias!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Un curso escolar más que terminamos... ¡muy contentos por nuestr@s estudiantes!

.

¡Namaste!
Recién terminado un año escolar más en Guatemala, celebramos que tod@s nuestros estudiantes han aprobado el curso y ya están un paso más cerca de cumplir sus metas. Algunos de ell@s se gradúan del ciclo básico y otros terminan ya la educación secundaria completa. Para ést@s últimos se abre una nueva etapa, la Universidad, en la que ME IMPORTAS quiere seguir apoyándolos. Todo ello gracias a nuestra red de madrinas y padrinos de estudio, sin lo que nada de ésto sería posible.

En 2016 nuevos niñ@s se incorporan al programa y necesitamos de tu colaboración para apoyarlos con sus estudios...¿Nos ayudas? Toda la info sobre nuestro Programa de Apadrinamientos en: info@meimportas.net o en:http://www.meimportas.net/apadrina.html
¡Muchas gracias!