ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 24 de mayo de 2016

Concierto benéfico en Segovia. 28 de Mayo

.

¡Namaste!

Este sábado 28 de Mayo, concierto benéfico a favor de ME IMPORTAS en SEGOVIA

A cargo del coro CORALIA ARTIS, a las 20:30 en la Iglesia de la Resurrección del Señor. 

¡Os esperamos!

jueves, 19 de mayo de 2016

Aula de informática y refuerzo extraescolar para la infancia con discapacidad. Guatemala

.





¡Namaste!


Con la inestimable colaboración de la DIPUTACIÓN DE PALENCIA, ME IMPORTAS, de manera conjunta con la contraparte local AMIGUITOS, ha puesto en funcionamiento un Aula de Informática dirigido a mejorar las habilidades técnicas de la infancia y juventud con discapacidad del municipio de El Estor en Guatemala. En este mismo espacio también se desarrollan sesiones de refuerzo extraescolar dirigidas a niñas y niños con necesidades especiales de aprendizaje.

Muchas gracias por hacerlo posible.

¡Un saludo!

jueves, 5 de mayo de 2016

Formación en Patronaje y Costura.

.

¡Namaste!

En el Centro de Atención a la Infancia en el que ME IMPORTAS, de manera conjunta con nuestra contraparte local DAS KOLKATA, atiende a la infancia en riesgo de la comunidad de Bantala (Calcuta-India) además de dar educación y alimentación a nuestros estudiantes de pre-primaria, trabajamos por el empoderamiento de sus madres, con actividades de formación profesional en patronaje y costura con el que todas estas mujeres puedan mejorar su empleabilidad.

¡Muchas gracias por ayudarnos a hacerlo posible!