ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ottoniel

.


¡Namaste!

Continuando con las entradas relativas a las acciones que llevamos a cabo dentro de nuestro programa de DISCAPACIDAD, hoy os presentamos a Ottoniel, un joven de 14 años de escasos recursos perteneciente a una aldea próxima a la localidad guatemalteca de El Estor, al que recientemente, y de manera conjunta con la asociación local AMIGUITOS, operamos de pie equino varo.

La operación, que consitió en una compleja cirugia en la que se corrigió su pie izquierdo, fue todo un éxito y Otto ya se recupera con calma. La recuperación será un proceso largo, pero estamos seguros de que todo va a salir bien.

Ottoniel requerirá una segunda intervención, del pie derecho, que seguramente se realice el próximo año, una vez el pie izquiero funcione ya con total normalidad. Os seguiremos contando sus progresos.

Los fondos con los que ha sido posible esta intervención, son fruto de lo recaudado en la carrera benéfica que tuvo lugar en Palencia el pasado mes de junio.

¡Muchas gracias a tod@s!

Jorge


No hay comentarios :

Publicar un comentario