ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 23 de abril de 2014

Reunión con las madres de familia. Calcuta - Abril 2014

.



¡Namaste!

El contacto directo y la implicación de las madres/padres de familia de los niños/as incluidos en nuestro Programa de Becas de Estudio en el slum de Park Circus, en Calcuta (India) es algo fundamental para ME IMPORTAS.

Madres y padres de familia deben apoyar y facilitar la asistencia y buen desempeño escolar de sus hijos/as, ya que de su motivación por la educación de los menores depende una importante parte del éxito del programa.

Por ello mantenemos informadas a las madres/padres de familia sobre todos los aspectos relacionados con la educación de sus hijos/a así como de las condiciones de la beca que están recibiendo por parte de ME IMPORTAS, gracias a nuestra red de madrinas y padrinos de estudios.

Nuestros peques del slum de park Circus estudian en la escuela DAFFODILS de Calcuta, cuyo trabajo y colaboración son fundamentales para nosotros.

Para más información sobre nuestro PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE ESTUDIOS no dejéis de poneros en contacto con nosotros en info@meimportas.net o a través de nuestra web: www.meimportas.net

¡Muchas gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario