ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 2 de septiembre de 2014

¡Aula de informática finalizada!

.



Fotos: Aula de informática finalizada

¡Namaste!

En 2013 iniciabamos un proyecto para dotar a la escuela DAFFODILS de Calcuta (con la ME IMPORTAS desarrolla un programa de escolarización de niñ@s sin recursos del slum de Park Circus) de una aula de informática. Todo ello con el próposito de fortalecer la educación que reciben nuestros alumn@s y dotarles de los conocimientos informáticos básicos, tan necesarios en la actualidad.

Para ello, en la primera fase del proyecto transformamos un pequeño almacén en un espacio que albergara dicha aula y la dotamos de las condiciones (pintura, electricidad y ventilador) y el mobiliario necesarios para tal fin.

Acondicionada la sala, este año hemos llevado a cabo la FASE II de este proyecto, dotando al aula de tres ordenadores completos y una impresora-scanner.

Los niñ@s sin recursos de los slums del área de Park Circus, estudiantes en la escuela DAFFODILS, reciben ya clases de informática con las que fortalecerán sus habilidades técnicas, un paso más en su formación académica y humana.

¡Proyecto finalizado!

Muchas gracias a tod@s.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario