Fotos 1 a 3: Cosntrucción de la vivienda.
Foto 4: Familia Tux.
¡Namaste!
Ya estamos más cerca de terminar el proyecto de vivienda de Petrona Tux y su familia. Todo está saliendo estupendamente y estamos felices con cómo está quedando la casa. Especialmente Petrona y sus niños.
Ya hemos terminado las paredes exteriores de la vivienda y la pared interior divisoria, una de las partes más laboriosas de la construcción.Y todo ha salido muy bien. Por suerte el clima sigue respetándonos.
Esta semana, y ya terminadas todas las hileras de ladrillo que conforman las paredes, hemos comenzado a construir el tejado de la vivienda. Por el momento hemos procedido a fijar la estructura del techo que está hecha a base de madera. El siguiente paso será poner las láminas.
Por otro lado también hemos rellenado el interior de la vivienda con arena, balastre y piedra para dar una mayor altura a lo que será el suelo de la casa familiar que más adelante rellenaremos de cemento.
Seguimos trabajando con mucha energía e ilusión por cumplir el sueño de esta familia, un sueño que cada día está más cerca.
Muchas gracias a tod@s.
Pronto más noticias.
Un saludo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario