ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 21 de marzo de 2010

Ese día cualquiera


Foto: En esencia

Namaste!

Muchos días, uno se levanta pensando en qué le deparará ese día cualquiera. Hay días que no guardan nada, pero otros, sin embargo, son el principio de experiencias, buenas, malas,..., experiencias de vida, asuntos por comenzar y terminar.

Habrá sobresaltos, inconvenientes, disgustos, pero también aprendizaje, crecimiento y satisfacción. Lo pasado, pasado está. Tomo aliento en el presente, miro hacia el futuro con más fuerza que nunca. Hoy cada uno está dónde debe estar.

Yo me encuentro temporalmente lejos de mis peques, abriendo un breve paréntesis. Es sólo una distacia física pues sigo allí, mi energía sigue allí. Y con ella todo nuestro apoyo. Me Importas sigue apoyando a los niños de Casa Guatemala, como siempre ha hecho. Hoy hablo de distancia, mañana de reencuentro.

En breve nuevos reportes. Retomamos...

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario