ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 4 de octubre de 2010

Retomando

Namaste!

Nuestro trabajo en Calcuta está a punto de reanudarse. Durante los meses de agosto y septiembre hemos contado con Alejandro como colaborador en terreno. Con él se han desarrollado las primeras acciones y se han visto los primeros resultados.

Este viernes 8 de octubre, Arturo llega a Calcuta y a partir de esa fecha retomará nuestro trabajo en el slum de Park Circus. Estas semanas intermedias han sido algo menos movidas por no poder estar ninguno de nosotros allí, pero el trabajo se retoma ahora con más fuerza.

Andamos pendientes de ver el impacto del microcrédito concedido a una de las familias para la adquisición del ciclorickshaw (bicicleta para transportar pasajeros) y en función de su resultado desarrollaremos este modelo con otras familias.

Igualmente los objetivos de este trimestre en Calcuta, serán una fuerte apuesta por la educación, la salud, la autosostenibilidad y el desarrollo.

Queremos dar una oportunidad a los que nunca pensaron que la tendrían.

Muchas gracias por estar ahí.

Un beso fuerte.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario