ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 28 de diciembre de 2010

Mismos y nuevos proyectos


Namaste!

Espero que hayáis encontrado un momento para poder echarle un vistazo a nuestra página web (www.meimportas.org). Muchas gracias a todos aquellos que me habéis felicitado y animado por la web, que os guste es la mejor de las recompensas.

Algunas novedades...Arturo Cortés se encuentra de nuevo en España para hacer un paréntesis y recuperar energías. Antes de su vuelta se ha encargado de dejar cubiertas las necesidades de las familias en cuanto a alimentación, matriculación en escuelas y cobertura de gastos médicos y otras necesidades. ME IMPORTAS volverá a Calcuta en Marzo donde retomará el trabajo pendiente y se encargará de plantear nuevas acciones. Hasta la fecha Arturo mantiene contacto con alguna de las familias del slum con lo que la comunicación sigue adelante.

Y por otra parte...adelantaros que ME IMPORTAS tiene ya preparado un nuevo proyecto que se desarrollará en Guatemala. En enero tendréis la información completa sobre esta nueva iniciativa...

Os seguiré informando.

Un abrazo fuerte.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario