ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 24 de abril de 2012

CENA BENÉFICA. 12 de Mayo. PALMA DE MALLORCA


¡Namaste!

El sábado 12 de Mayo a las 21:00 en el restaurante del Hipódromo Son Pardo en PALMA DE MALLORCA celebraremos una CENA BENÉFICA para recaudar fondos para nuestro proyecto DECA INDIA, que desarrollamos en el slum de Park Circus, en Calcuta.  Os animamos a todos los que estéis en Palma en esas fechas u os apetezca haceros una escapada a que vengáis a la cena que seguro será una velada estupenda. Será una cena buffet donde habrá mercadillo solidario, sorteos y música y copas para rematar la velada. Además os hablaremos sobre nuestro proyecto en Calcuta. La entrada de adulto cuesta 20€ y la de niño 10€. Los beneficios son para los peques y familias del slum de Park Circus. Si os animáis a venir apreciaríamos la confirmación antes del día 10 en el teléfono 661-55-22-28.

Os agradeceremos enormemente la asistencia así como que nos ayudéis a difundir  la cena por las redes sociales y entre vuestros contactos.

Muchas gracias y …¡Os esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario