ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Agradecimiento CENA BENÉFICA - PALMA DE MALLORCA

.

¡Namaste!

En nombre de las personas que integramos ME IMPORTAS quiero haceros llegar este sincero agradecimiento. La cena benéfica que celebramos el pasado día 12 de Mayo en el restaurante del Hipódromo Son Pardo  en Palma de Mallorca fue un éxito. Disfrutamos de una estupenda velada, en la que además de conocer nuevas personas, compartir experiencias y disfrutar, cumplimos con creces nuestro objetivo de recaudar fondos para el proyecto que ME IMPORTAS desarrolla en la ciudad de Calcuta. Una noche mágica cargada de energía positiva, compromiso y generosidad.

Nada de ésto hubiera sido posible sin el apoyo y trabajo de muchas personas, que de una manera u otra contribuyeron al éxito de la cena. Para todos ellos/as es este agradecimiento:

Muchas gracias a todas aquellas personas que contribuyeron a la organización del evento, a todos aquellos/as que invirtieron tiempo y recursos en que fuera posible. Los que movieron contactos, escribieron mails, consiguieron  artículos para la rifa, donaron su esfuerzo y buena voluntad. Sin todos vosotros/as nada de esto hubiera sido posible. Mil gracias de corazón.

Muchas gracias a todas las personas que donaron desinteresadamente artículos y premios para la rifa solidaria. Gracias a vuestras obras de arte, manualidades, viajes, noches de hotel, cenas, etc., gracias a vuestra generosidad, pudimos realizar una estupenda y divertida rifa solidaria con la que  también recaudamos una importante cantidad de fondos.

Muchas gracias a todos los asistentes a la cena, que con vuestra presencia distéis al evento una magia especial. Gracias por dedicar vuestro tiempo y vuestros recursos a nuestro proyecto, a nuestra organización. Gracias por la buena disposición y el cariño. Esperamos que disfrutarais y que os sintáis satisfechos con el destino de vuestra generosidad. Gracias también a todos aquellos/as que no pudisteis venir pero que igualmente nos brindasteis todo vuestro apoyo.

Gracias a los medios de comunicación que se hicieron eco de la cena y que nos ayudaron en la difusión del evento. 

Y por último, mil gracias a todos los compañeros que forman parte de ME IMPORTAS y que siempre están dispuestos a  trabajar por nuestra causa.

Es un placer afirmar que el amor, la generosidad y el altruismo son valores en alza. Y es que…, citando al Dalai Lama: “Los ideales son el motor del progreso”.

Un millón de gracias.

 Jorge Merino


No hay comentarios :

Publicar un comentario