ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

viernes, 17 de agosto de 2012

Visión sin Fronteras y Me Importas: revisiones oculares en Calcuta.



Foto: Silvia, de Visión Sin Fronteras en plena jornada de revisión de la vista.
 

¡Namaste!

Esta semana hemos llevado a cabo una nueva iniciativa en Calcuta en colaboración con la ONG Visión sin Fronteras (www.visiosensefronteres.org). Los días 14-15-16 de Agosto en las instalaciones de nuestra contraparte local DAFFODILS SCHOOL,  Visión sin fronteras, a través del fantástico trabajo de una de sus cooperantes, y ME IMPORTAS se han encargado de hacer una revisión ocular de los niños/as y familias del slum de Park Circus y de los alumnos/as de la escuela DAFFODILS.

En torno a 300 personas han sido revisadas en unas jornadas que han supuesto todo un éxito. La ONG Visión Sin Fronteras se encargará, a partir de las mediciones hechas por su técnico, de la fabricación de gafas nuevas para todas aquellos niños/as y mayores revisados que las necesiten. Y una vez estén listas, ME IMPORTAS se encargará de su distribución en el slum de Calcuta.

Nuestros peques y familias podrán tener una mejor visión que supondrá un gran cambio en su vida, permitiéndoles hacer frente a sus estudios o desarrollar sus trabajos de una manera mucho más efectiva y segura.

Queremos dar gracias de corazón a nuestros compañeros de Visión Sin Fronteras, a Silvia y a la escuela DAFFODILS de Calcuta por su excelente trabajo, apoyo y disposición. Es un gusto trabajar con gente así.

Pronto más noticias y fotos sobre esta iniciativa y otras que tenemos en marcha.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario