ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

miércoles, 10 de julio de 2013

Aula de Informática. Escuela DAFFODILS de Calcuta. FASE I.

Foto: Fase I (habilitación del espacio) terminada.
¡Namaste!
Una de nuestras líneas de intervención, dentro de nuestro Programa de Educación en Calcuta, es la del fortalecimiento de las escuelas locales con las que trabajamos para que la educación que brindan sea más completa y accesible al mayor número de alumn@s posible. Por ello hemos iniciado un proyecto para implementar en la escuela DAFFODILS, una de nuestras contrapartes en Calcuta, un aula de informática dónde sus estudiantes puedan recibir clases y aprender el manejo del ordenador, ofimática e internet, conociminetos básicos en la actualidad. La escuela DAFFODILS brinda educación primaria y secundaria a niños y niñas sin recursos de los slums de Park Circus en Calcuta.

Aprovechando un pequeño cuarto cuyo estado era casi ruinoso, ME IMPORTAS ha habilitado un espacio que servirá de futuro aula de informática. En la FASE I del proyecto hemos limpiado y pintado el aula, hemos dotado a la sala de instalación, equipo eléctrico y un ventilador, y hemos hecho unos pupitres que servirán de escritorio para los futuros alumn@s. En la FASE II del proyecto buscaremos 3 ordenadores para que los niñ@s de la escuela DAFFODILS puedan comnezar sus clases de informática.
Podéis ver más fotos del aula en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.537592669610887.1073741831.170117109691780&type=3
¡Muchas gracias por hacerlo posible!

No hay comentarios :

Publicar un comentario