ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 13 de octubre de 2009

Intermedio



“Namaste!

Bueno, ahora si que llegó el momento..., de hecho en unas horas dejaré Casa Guatemala rumbo a la capital para mañana coger un vuelo a Cuba.

Y qué deciros, ahora mismo la verdad me supone bastante esfuerzo escribir mucho porque tengo una mezcla de sentimientos muy extraña y un nudo en el estómago. Pensé que la despedida iba a ser más ligera pero, en fin, no lo está siendo, y así es..., si no hubiera despedidas no habría experiencias, con lo cual es un pequeño pago por la felicidad que uno se lleva.

Casa Guatemala ha sido un reto, en lo físico y en lo personal. Me llevo mucho de aquí, mucho aprendizaje, mucha humildad y mucha gratitud. Dejo una parte de mí aquí, en estos niños, en mis leones, que una vez más me han enseñado tanto y me han llenado de felicidad.

Aunque suene repetitivo, creo que debo volverlo a decir: soy muy afortunado por lo que la vida está queriendo que viva. Sin duda ya veo el mundo desde otra perspectiva, no se si mejor o peor, pero mucho más en equilibrio conmigo mismo. Aunque en momentos es doloroso, está claro que tengo mucha suerte, por tener el corazón repartido por el mundo.

Os quiero.

Jorge”


Escrito en… Río Dulce 10/07/09

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario