ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 11 de octubre de 2009

Primer capítulo


“Namaste!

Bueno, ahora si que llego la hora de la verdad...

Hay fechas que parece que nunca llegan, que siempre se ven lejanas, pero todo en esta vida llega...para bien o para mal.

Ahora os escribo desde Bangalore, a escasas horas de montarme en el taxi que me llevara al aeropuerto. A escasas horas de coger el avión rumbo a una nueva etapa.

Estos días en "soledad" han sido intensos, diferentes. He tenido momentos buenos, malos, he echado mucho de menos, me he sentido feliz, triste..., siempre vivo.

Y qué deciros de como me siento ahora, no lo se ni yo. Tengo una bomba interna de emociones y el nerviosismo del que emprende un viaje. Aunque el viaje ya lo emprendí hace tiempo, hacia una India desconocida y abrumadora, una India ahora amiga, hermana. Una India que me ha entregado su alma, que me ha enseñado todo, que me ha puesto en lo mas alto y en lo mas bajo, que me ha dado vida, mucha vida.

Mi viaje no termina hoy, en realidad no ha hecho más que empezar. Él que pisó esta tierra hace cuatro meses no es el mismo que el que hoy la deja. Una nueva etapa, auténtica y emocionante.

Y en este último capitulo no puedo dejar de mencionarle. Gracias India por todos tus regalos, gracias India por ese regalo que me ha cambiado la vida, gracias por Joy.

Ultimo capitulo, que dentro de pocas horas podré contaros en persona.

Primer capitulo, de una nueva historia que hoy comienza.

Os quiero.

Jorge”


Escrito en… Bangalore 13/01/09


Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario