ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 18 de julio de 2011

Cuestión de calcio


Foto: Arturo, Shaheen y Sharmin junto a una primera donación de leche para la pequeña.

¡Namaste!

Seguimos trabajando para mejorar la situación de Shaheen Khan y su hija Sharmin, de las que os hemos hablado estas últimas semanas.

Shramin, fruto de la precariedad en la alimentación, generada por la insuficiencia en los recursos económicos de la madre, acusa desde hace tiempo cierta debilidad y cansancio. El médico ha detectado que tiene una importante descompensación de calcio y le recomienda aumentar la dosis de calcio diario ya que si no a corto plazo pueden desencadenársele problemas de crecimiento u óseos.

La leche y sus derivados son productos caros para las familias sin recursos del slum. Shaheen no puede hacer frente a la compra continua de leche para su hija, por lo que ME IMPORTAS va a continuar ayudando a esta familia y va a proveer a la niña de la cantidad necesaria de leche diaria para que sus niveles de calcio vuelvan a ser los adecuados y desaparzcan los problemas asociados.

Los niños y la salud, dos de nuestras prioridades.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario