ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 24 de octubre de 2011

Revisión de los ciclorickshaws





Fotos: Reparaciones del ciclorickshaw de SK Nijamudin

¡Namaste!

Hace algo más de un año SK Nijamudin recibió un microcrédito para la compra de un cliclorickshaw (bicicleta para el transporte de pasajeros). Este transporte se ha convertido en una forma estable de autoempleo para esta padre de 5 hijos del slum de Calcuta. Su familia vive hoy mejor gracias a la mejora económica que ha supuesto este "empujón".

Los conductores de ciclorickshaw trabajan más de 10 horas diarias, todos los días del año, con independencia a las condiciones climáticas. Por ello el ciclorickshaw, cada cierto tiempo requiere de ciertos arreglos para su adecuado funcionamiento, especialmente después de la temporada de lluvias torrenciales que supone el Monzón.

Por ello, seguimos apoyando a estos padres de familia, beneficiarios de microcréditos para la compra de rickshaws, para que sus medios de trabajo estén siempre en las condiciones adecuadas para permitirles trabajar.

Tal es el caso de SK Nijamudin, que tras un cambio de capota y algunas piezas en mal estado, ya cuenta con su medio de trabajo en perfectas condiciones.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario