ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

sábado, 1 de octubre de 2011

Velada musical en Pamplona

¡Namaste!

Ayer celebramos el concierto benéfico a favor de nuestros peques de Guatemala en Pamplona y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. El evento fue secundado por un montón de gente y el ambiente que se creo fue especial. Después de una presentación de nuestra organización y sus proyectos pudimos disfrutar del arte del cuarteto de música de cámara Vivace Ensemble que nos deslumbró con su increíble interpretación de clásicos como Mozart o Bach.

Fue una velada muy bonita en la que todos disfrutamos mucho. Ojalá pronto podamos celebrar muchas más. Aprovechamos para agradecer a todos los asistentes el que nos apoyaran en un día tan espcial, también a CiviCan, al cuarteto Vivace Ensemble, a Iñaki Buldain y Olivia Fontanillo, y a todos los que nos ayudaron a difundir el acto.

Sin todos ellos no hubiera sido posible.

Para los que no pudísteis asistir os ofrecemos este breve vídeo para que podáis disfrutar de una pincelada del arte de Vivace Ensemble...

Muchas gracias a todos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario