ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 27 de octubre de 2011

Sesiones de evaluación y orientación


¡Namaste!

Las sesiones de orientación y evaluación son acciones de gran importancia para el adecuado desarrollo y efectividad de nuestro trabajo.

De manera periódica relizamos reuniones con nuestras familias para evaluar conjuntamente con ellos el impacto de nuestras acciones,así como el planteamiento de otras nuevas. El buen uso de los recursos, el aprovechamiento de las ayudas y el objetivo común de la autosuficiencia son aspectos clave.

Tan importante es HACER, como tener evidencia de que las acciones han surtido efecto. Y podemos estar contentos de que así es.

En la foto podéis ver una de las sesiones de evaluación, con la familia Sam Tux de Guatemala. El curso escolar ha terminado hace pocos días en este país, y entre otras cosas, es clave evaluar el aprovechamiento de nuestras becas de estudio. Para ello estamos visitando a todas las escuelas y familias para conocer la casuística de cada becado y el resultado y aprovechamiento de las ayudas.

El resultado del cureso 2011 ha sido bueno, y aunque algún que otro suspenso ha habido, el 85% de nuestros peques pasará de curso. Así que estamos muy contento con el resultado.

Y todo es gracias a la generosidad de todos vosotros.

Un abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario