ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 4 de agosto de 2011

Hena y Neha


Foto: Hena y Neha, con su madre,Aktari.

¡Namaste!

Hoy vamos ha presentaros a Hena y Neha, dos hermanas de 6 y 3 años respectivamente que viven en el slum de Park Circus. Quizá sus caras os resulten familiares de alguna de las actividades de refuerzo escolar que realizamos con nuestros peques.

Ambas estudian en la escuela Krishmont de Calcuta, centro de buen nivel educativo que imparte sus estudios en inglés. En esta escuela también estudian otras tres de nuestras pequeñas de las que ya os hablamos en anteriores entradas: Fatima, Sania y Sanaa. Como con éstas anteriores, también con Hena y Neha, ME IMPORTAS se encarga de dar cobertura a todos los gastos escolares, tanto los derivados de las cuotas y la matrícula como los que implican la compra de uniformes, material etc.

Como con el resto de nuestros becados, también con ellas hacemos un seguimiento escolar a través del contacto fluido con el personal de la escuela. Esta semana nos han informado de que su desempeño es muy bueno, así que estamos muy contentos por ello.

Nuestro compromiso es a largo plazo, vamos a brindarles una educación continuada y completa.

Muchas gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario