ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 24 de noviembre de 2011

La asignatura pendiente de la Sanidad


¡Namaste!

La masificación en el sistema sanitario público indio supone un importante problema para las familias de escasos recursos de este país. En la foto podéis apreciar el "ambiente" que se respira en el área de consultas generales de un hospital de Calcuta. Masificación, falta de información y tiempos de espera enormes. Y por supuesto, un importante riesgo de contagio ante la falta de prevención, ventilación,etc. Un problema añadido al de poder hacer frente a los costes que cualquier tipo de acción médica supone en India (aunque se trate de un hospital "público").

Por ello desde ME IMPORTAS trabajamos para cubrir las necesidades médicas de nuestros niños y sus familias, recurriendo a Hospitales Públicos o Privados en función de la necesidad concreta y la urgencia. Siempre con el objetivo de brindar a nuestras familias una sanidad de calidad y por supuesto, evitarles unos costes médicos que por sus propios medios nunca podrían asumir.

En breve empezaremos a reportaros las operaciones médicas que estamos realizando a algunos de nuestros padres y madres del slum de Calcuta en este último trimestre de 2011.

Muchas gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario