ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mujercitas


¡Namaste!

En otras ocasiones os habíamos hablado de algunas de las niñas que estudian en la escuela Khrismont de Calcuta y de las que ME IMPORTAS se hace cargo gracias a la generosidad de nuestros padrinos y madrinas de estudios.

En la foto podéis verlas juntas, cinco de nuestras benjaminas con una de las maestras de la escuela. Ellas son Fátima, Sanaa, Hena, Sania y Neha, y son de nuestras mejores estudiantes. Aunque son muy pequeñas se toman muy en serio sus estudios y están realmente felices de poder ir a la escuela.

Además, la escuela Khrismot de Calcuta ofrece sus estudios en inglés con lo cual éstas pequeñas, cuando finalicen sus estudios completos, hablarán de manera perfecta dicho idioma, algo que en un país como India es, en sí mismo, una fuente de posibilidades laborales.

El apoyo que les prestamos responde a una doble apuesta de ME IMPORTAS en India. Por un lado la apuesta por la EDUCACIÓN, siempre prioritaria para nosotros, y por otro, la apuesta por el DESARROLLO DE LA MUJER en un país como India que aún tiene mucho camino por recorrer en el campo de la igualdad y el respeto al género femenino.

Son muchos los casos de niños y niñas del slum de Calcuta que necesitan el apoyo de personas generosas y comprometidas que quieran hacerse cargo de los costes de sus estudios. Algo que para sus familias es algo inalcanzable.

Si queréis apoyarnos a formar a las mujeres y hombres del futuro en India, ponéos en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestro Programa de Apadrinamiento de Estdios en:

info@meimportas.org
www.meimportas.org

Como siempre... ¡¡un millón de gracias!!

1 comentario :

  1. Enhorabuena por el proyecto de escolarizacion.
    Estoy viviendolo muy de cerca y es impresionante.
    Un abrazo desde Calcuta.

    ResponderEliminar