ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 5 de marzo de 2012

La operación de SK Asraf: ¡un éxito!

.




Foto 1: Sk Asraf, horas antes de ser operado.
Foto 2 y 3: Sk Asraf tras la operación.

¡Namaste!

Puesto que la operación era urgente, SK Asraf ingresó rápidamente en la planta de cirugías digestivas. Paradójicamente, la cama del hospital es la más confortable sobre la que ha dormido nunca, porque es la única que ha probado. Está tranquilo a pesar de ser su primera intervención.

Tras la cirujía se ha quedado una noche en observación antes de volver a casa. Todo ha ido bien. En unos días podrá moverse libremente y tras algunas semanas podrá hacer el esfuerzo físico que requiere su trabajo en el ciclotaxi. Durante este periodo, ME IMPORTAS va a proporcionar alimentos a su familia, puesto que se verá privada de su principal fuente de ingresos. Al arroz, patatas, lentejas y cebolla, que constituyen la base de su alimentación, vamos a añadir proteínas animales en forma de huevos, carne y lácteos como el yogur. En próximas entradas os seguiremos contando su evolución hasta que la recuperación sea completa.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario