ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 15 de octubre de 2012

Crónica 3. Nueva vivienda para la familia Tux.






Fotos 1 a 3: Cosntrucción de la vivienda.
Foto 4: Familia Tux.

¡Namaste!

Ya estamos más cerca de terminar el proyecto de vivienda de Petrona Tux y su familia. Todo está saliendo estupendamente y estamos felices con cómo está quedando la casa. Especialmente Petrona y sus niños.

Ya hemos terminado las paredes exteriores de la vivienda y la pared interior divisoria, una de las partes más laboriosas de la construcción.Y todo ha salido muy bien. Por suerte el clima sigue respetándonos.

Esta semana, y ya terminadas todas las hileras de ladrillo que conforman las paredes, hemos comenzado a construir el tejado de la vivienda. Por el momento hemos procedido a fijar la estructura del techo que está hecha a base de madera. El siguiente paso será poner las láminas.

Por otro lado también hemos rellenado el interior de la vivienda con arena, balastre y piedra para  dar una mayor altura a lo que será el suelo de la casa familiar que más adelante rellenaremos de cemento.

Seguimos trabajando con mucha energía e ilusión por cumplir el sueño de esta familia, un sueño que cada día está más cerca.

Muchas gracias a tod@s.

Pronto más noticias.

Un saludo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario