ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 2 de octubre de 2012

Crónica 2. Vivienda familia Tux.

.



Fotos 1-3: Construcción de la vivienda.


¡Namaste!


Continúa la construcción de la vivienda de Petrona Tux y todo marcha fenomenal.Los albañiles han estado trabajando esta semana fundamentalmente en las paredes de las vivienda, donde ya se empiezan a perfilar los espacios de puertas y ventanas.

Por suerte el tiempo nos está acompañando y las lluvias están siendo, por el momento, poco frecuentes. Sólo está lloviendo algunas noches, por lo que de momento no hemos tenido que paralizar el trabajo ninguna jornada. La inestable climatología en Centroamérica puede convertirse en un gran inconveniente de cara a cualquier acción al aire libre. Pero de momento el tiempo nos    está respetando, esperemos que así siga.

En pocos días veremos terminadas las cuatro paredes de la vivienda y la pared divisoria interior. La fachada de la vivienda contará con algo más de altura que la pared trasera para facilitar la caída del agua y evitar su acumulación en el tejado. Una vez terminemos esta parte continuaremos con el tejado, que será el siguiente paso.

Petrona y su familia están muy felices con la evolución de la vivienda y se les ve ansiosos por empezar a disfrutarla. ¡Ya queda menos!

Os seguiremos informando...

Un abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario