ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

viernes, 5 de octubre de 2012

DESTINO SOLIDARIO

.
 

¡Namaste!

Hoy queremos presentaros una ong amiga: DESINO SOLIDARIO.

Destino Solidario es una organización sin ánimo de lucro que ofrece programas y viajes solidarios para personas o grupos que estén ineteresados en vivir una experiencia diferente más allá de turismo habitual. Esta ONG ofrece la posibilidad de trabajar como voluntario en distintas organizaciones en Guatemala, Nepal, India, Uganda, Camerún, etc., en un viaje que combina el voluntariado con la vivencia de acercarse a  la cultura de los países y también con la visita a los atractivos turísticos del país.

Una oportunidad fantástica de integrarse en nuevas culturas y vivir experiencias únicas. Y con la total garantía de que se trata de una organización seria y transparente que asesora y cuida a los voluntarios durante toda la experiencia. Además Destino Solidario destina el 100% del precio de los programas de voluntariado a sustentar los proyectos de cooperación y desarrollo con los que trabaja, los cuales han sido adecuadamente evaluados por la organización.

Así que os animamos a visitar su recientemente inaugurada página web:


Y si queréis hacer un viaje distinto..., si queréis probar la experinecia del trabajo solidario en el terreno...No dejéis de poneros en contacto con ellos. ¡No os arrepentiréis!

Un abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario