ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 15 de febrero de 2010

Día del Cariño


Foto: Mi muñeco

Namaste!

Hoy celebramos El Día del Cariño, la versión centroaméricana del Día de San Valentín.

Y es una forma de celebrarlo muy diferente a la que acostumbramos en Europa. A mi me gusta más. Se celebra un día en honor del cariño entre las personas, familias, parejas, amigos, compañeros de trabajo... Se celebra el querer y el que te quieran.

Otra cosa es todo el ornamento de corazones, mariposas, etc, etc...pero en sí, el motivo es bonito, a todos nos gusta querer y que se nos quiera.

Ayer fue una tarde de Domingo especial. Una compañera, Tania, organizó un taller de confección de muñecos y fue muy entretenido. Me vino estupendamente para desconectar un poco. Y organizamos una merienda especial a base de fresas, manzanas y zanahorias. Da gusto ver cómo disfrutan los pequeñajos comiendo alimentos tan buenos para ellos. Haremos muchas más meriendas así sin duda.

Y hoy, día de celebración, comida especial y festival del cariño con actuaciones de las clases de la escuela.

¡Feliz día del cariño!

Un beso fuerte.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario