ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 22 de febrero de 2010

El bocadillo


Foto 1: Nelson, George & Héctor

Namaste!

El sol ha decidido quedarse, bienvenido calor, te esperamos con mucho agua y buen humor.

Esta mañana toque de queda a las 5:00 después de una noche movida con Dunior. Que si calor, que si frío, llamando, tosiendo, con picores, etc. etc. etc. Me ha tendio toda la noche "en danza". Pero bueno, cosas del oficio...

Acabo de comer y he tenido una pequeña "delicatessen" que me ha recordado mucho a las meriendas de mi infancia. Por arte de magia hoy se han juntado pan, atún y un bote de pepinillos en mi cuarto y me he hecho un bocadillo de atún con pepinillos como hace años me hacía mi madre. Me ha sabido a gloria.

Pequeñas tonterías que te trasportan en el tiempo.

Por lo demás, todo en su sitio. Un beso fuerte.

Jorge

1 comentario :

  1. El bocadillo y el pan tostado untado con ajo.


    ¿Te acuerdas? Qué tiempos...

    ResponderEliminar