ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 7 de febrero de 2010

Numeros romanos y cortes de luz




Foto1: La bodega...¡a revosar! // Foto 2: Fruta para merendar

Namaste!

Cuantos días sin escribir, lo echaba de menos.

Ha sido una semana con bastante trabajo y con dificultad para acceder a internet..., cortes de luz, el generador que se salta cada dos por tres....En fin, que estamos en la selva y a veces se me olvida.

Por lo demás todo sigue bien, con los peques en casa estoy feliz, se nota que ha pasado el tiempo y que llevamos tiempo trabajando con ellos. Se ven resultados y disfruto cada día de tenerlos cerca. Ellos, mi familia y amistades me llenáis cada día de energía y fuerza.

El miércoles, los Ixim Sam vinieron de visita a Casa Guatemala y fue un reencuentro bonito con otras muchas personas que hacía tiempo que no los veían. Les llevamos a casa, se ducharon, les entregamos ropa nueva y comieron con nosotros. Durante unas horas fueron parte del grupo de los varones pequeños, como antes. Fue bonito, pero cuando se marcharon me dio un poco de lástima. Pero bueno, ellos son felices a su manera y nosostros vamos a intentar mejorar su calidad de vida. Pensamiento positivo.

Y poco más, un fin de semana tranquilo pero con mucha tarea de la escuela. En fin, sólo os digo que a los de cuarto curso les han puesto de tarea escribir lo números romanos del 1 al mil....Estoy de M,X,V....¡¡¡Me van a salir por las orejas!!!...jeje

Esta semana contribuimos de nuevo a la mejora de la alimentación de Casa Guatemala con: 1 docena de güisquil, 25 kilos de patatas, 5 docenas de zanahorias, 2 docenas de apios, 2 docenas de puerros, 2 docenas de repollos, 4 docenas de pimientos, 2 docenas de brócoli, 10 kilos de tomates, 200 plátanos, 200 bananos y 12 cartones de 30 huevos cada uno.

Un beso fuerte.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario