ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 31 de enero de 2010

La vuelta



Fotos: Algunos remedios

Namaste!

Otra vez delante del ordenador, otra vez en la selva, otra vez en Casa...

Ya se acabaron los días de descando y vuelvo a la rutina. El jueves visité a los Ixim-Sam y estuve almorzando con ellos. Cada día son más parte de mi proyecto, de mi vida, los peques ya me llaman tío Jorge... Estoy feliz con ellos.

Aproveché que estaba dos días por El Estor para visitar al grupo de externos que estudian allí. Visité las instalaciones del internado y la escuela y me causaron buena impresión. Se me hace raro verles fuera de Casa Guatemala, pero se les ve bien, con más libertad y esperemos, mucho aprendizaje.

Y el viernes por la noche, vuelta a casa, con mis pequeñajos y mis compañeros. Tenía ganas de verles. Muchos abrazos y mucha energía. Les quiero mucho, no puedo negarlo.

El fin de semana ha trascurrido con normalidad y mañana toca madrugar así que mos retiraremos pronto...

Esta semana aportamos a la clínica antigripales, paracetamol, suero y crema antifúngica.

Un beso fuerte.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario