ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 10 de enero de 2010

Invierno


Foto: Carne, huevos y fruta para entrar en calor.

Namaste!

Estos días nos azota una ola de frío y Casa Guatemala se ha teñido de invierno. Han bajado bastante las temperaturas y realmente aquí no se está preparado para el frío. Entre los niños ya han aparecido los primeros catarros y estamos con toda clase de jarabes preparados para actuar. Crucemos los dedos para que pronto vuelva el sol.

Ayer, los educadores de los varones pequeños, decidimos declararle nuestra propia guerra al frío y preparamos sopa calentita para todos los niños. Algo es algo…

Por lo demás, esta semana empezamos con los previos de la escuela. El curso escolar en Guatemala se desarrolla de enero a octubre y nosotros comenzamos el día 18. Así que nos toca puesta a punto. Además van llegando niños nuevos con lo que los días transcurren animados.

Esta semana seguimos contribuyendo a la dieta de los peques de Casa Guatemala con pollo, salchichas, huevos y banano. El nuevo año de momento no nos trae más que arroz y frijoles con lo que empieza a primar la alimentación como objetivo fundamental.

Os sigo contando.

Besos.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario