ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 21 de enero de 2010

Temas pendientes


Foto: Entrenando el ojito vago

Namaste!

Esta entrada va destinada a refrescar un par de temas que teníamos pendientes y que no quiero que queden en el olvido.

El primero, las dichosas tapas..., hace una par de semanas pasé a recogerlas y ya están puestas, así que...tema cerrado. Han tardado algo más de dos meses en traermelas al pueblo. Así son las cosas aquí, las prisas hay que dejarselas en casa. En fin....

El otro tema, el ojito de J, la niña a la que hubo que llevar al oculista y que tiene estrabismo y ojo vago. Quedamos pendientes en empezar con ella un programa donde se tapa su ojo activo para entrenar el ojo vago. Bien, la consulta fue hace tiempo ya, pero es fundamental que una vez que se empiece se de continuidad al tratamiento porque sino se puede empeorar el ojo que funciona bien.

No empezamos en Navidad porque su madre iba a llevarsela 10 días durante las vacaciones y no teníamos garantía de que lo fuera a hacer con constancia.(A este tipo de "males" aquí no se le da demasiada importancia). Así que lo pospusimos y ha comenzado la semana pasada.

En breve volveremos a ver al oculista para ver cómo evoluciona. Os seguiré contando.

Besos

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario