ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

domingo, 18 de abril de 2010

Aire nuevo

Namaste!

Si algo positivo tiene el irse, es la posibilidad de volver.

Llevo unos minutos delante del ordenador y no soy capaz de describir lo que uno siente cuando vuelve a una lugar como Casa Guatemala. Y lo que uno recibe, las caritas de mis niños y su amor desinteresado. Si la felicidad tiene una forma debe ser la de un abrazo de mis peques.

Por los abrazos, por los niños..., pase lo que pase, siempre merece la pena.

Estoy realmente contento de estar en mi casa de nuevo, en una casa donde hoy se respira un aire nuevo, limpio. Y qué diferencia, una nueva Casa Guatemala, libre por fin.

Hoy se abre una nueva etapa para mi, para todos, una etapa que se centrará en el trabajo y la solidaridad, con nuevos obstáculos y éxitos.

Hoy volvemos a nuestra casa. Hoy volvemos a HACER.

Adiós al corazón encogido, adiós a los fantasmas. Bienvenido presente.

Un beso enorme.

Jorge

1 comentario :