ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 26 de abril de 2010

En Domingo...¡excursión!


Foto: Dunior & George en Río frío

Namaste!

De nuevo lunes, de nuevo calor, mucho calor...

Este fin de semana ha sido entretenido, la falta de voluntarios ha hecho que los orientadores hayamos tenido que ocuparnos también de las actividades de tiempo libre. Mucho trabajo, pero muy bien, los peques te hacen disfrutar mucho.

Ayer estuvimos de excursión en Río frío, una pozas de agua natural que están como a una hora del orfanato selva a través. Nos lo pasamos bien, naturaleza en estado puro, agua fría y limpia. Llevamos comida y mucho agua y pasamos un día estupendo allí. Aunque es un poco paliza, a los niños les encanta, así que intentamos ir a menudo. Eso si, hoy los adultos estabamos "machacados", y los niños como si nada ¡qué energía!

Además de la excursión, el calor sofocante de las noches no facilita el descanso pero bueno, simpre prefiero calor que frío.

Por lo demás todo sigue muy bien, disfrutando del oxigeno y llenando cada minuto de energía positiva. En breve nuevos reportes con más necesidades cubiertas.

Un beso muy fuerte.

Jorge

1 comentario :

  1. ¡Buenísima la foto!

    Sobe todo ese Dunior que te ha crecido en la espalda, je,je...

    Mil besos y mucha energía de la buena.

    ResponderEliminar