ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 20 de abril de 2010

Soles y sonrisas


Foto: Una de "carritos"

Namaste!

Da gusto sentarse un ratito a escribiros y poder contaros lo contento que estoy disfrutando cada día de los peques, de su cariño, de su espontaneidad y sus sonrisas.

Poco a poco se van recuperando las rutinas del día día, hasta el punto en el que parece que uno no se ha ido. Brilla el sol y aprieta el calor, pura selva guatemalteca.

Retomamos a la vez toda nuestra actividad, vuelvo a gestionar personalmente los packs de verdura, fruta y huevos. Mañana salgo al pueblo y encargaremos uno nuevo. Salgo a llevar a Nelson y Jessica al oculista, tienen ambos una revisión pendiente. Os contaré cómo va todo.

Hasta entonces, un beso enorme lleno de cariño y agradecimiento.

Jorge

3 comentarios :

  1. Gracias a ti Jorge, por seguir llenando con cada acción tuya, ese hueco que tenemos en nuestro día a día.

    Seguiremos esperando tu próxima actualización.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, me alegro muchísimo de que estés de vuelta... ¿qué tal la revisión de Jesi? ¿Sigue mejorando? Supongo que estará contenta después de los días que pasó con su mami... Un besazo a todos (ayer fue el cumple de Carlitos y me acordé un montón de la Casa).
    ana

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos! Muchas gracias por los ánimos, me transmitis mucha energía positiva.

    Ana, precisamente el otro día me acordaba de ti. Jessica está bien, el ojito vago ha mejorado pero el otro está empezando a resentirse (aunque levemente), así que nos ha indicadp parchearla día sí día no hasta el próximo 19/05 que tenemos la próxima consulta. Te mantendre informada. El doctor me pregunto por ti y te envió recuerdos.

    Le daré un tirón de orejas a Carlitos de tu parte. Todos aquí te echamos en falta.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar