ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

jueves, 29 de abril de 2010

Pequeños "retales"


Foto: De todo un poco

Namaste!

Las salidas el pueblo cada vez se parecen más a una carrera contrareloj. Desde hace ya unos meses y debido algún incidente acaecido en el pasado, Casa Guatemala decidió que la lancha de voluntarios que sale miércoles y sábados al pueblo regresara antes de que anocheciera, es decir, a las 18:00.

Teniendo en cuenta que se llega al pueblo a las 16:30, nos supone una hora y media para hacer todos los recados y si es posible tomarte un licuado. Por dar tiempo, da tiempo, pero hay que ir a toda pastilla porque a nada se te echa lo hora encima.

En fin, todo sea por nuestra seguridad. Ayer salí y aproveché para hacer algunas compras de naruraleza diversa que se estaban necesitando. Así que hice una lista e intenté cubrirlas todas.

En concreto: 20 pares de kaites (chanclas) para niño, jarabe para la tos, manzanas para los pequeños, una tapa para un baño y vasos de plástico. Pequeños "retales" del día día...

Un beso fuerte.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario