ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

lunes, 21 de junio de 2010

Resaca


Foto: Vitaminas

Namaste!

Hoy me levanto con "resaca" del berrinche que me llevé ayer al decir adiós a mis compañeros Leila y Manuel. Pero intento no perder la sonrisa, pues pronto nos veremos por Europa.

Se avecia una temporada complicada en CG ya que atravesamos por uno de los momentos con menor número de voluntarios de mi experiencia en el proyecto. De hecho ahora mismo sólo somos orientadores y maestros, no hay voluntarios de actividades de tiempo libre, fines de semana o extraescolares.

Con lo cual nos estamos encargando también de los niños en el tiempo libre. En fin, épocas de echar el resto...

Mentalmente me encuentro bien, tengo mucha motivación con el proyecto Ixim Sam, pero a veces flaquean un poco las fuerzas físicas. Pero bueno, nada que un abrazo de los peques no pueda contrarestar.

Ando pendiente de nuevas necesidades además de las alimenticias, pero las salidas a El Estor y la falta de comunicaciones en el orfanato me lo están complicando un poco. Pero sigo pendiente...

Si no escribo con la asiduidad de antes es por la falta de conexión, sorry.

Seguimos en contacto.

Un beso ennorme.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario