ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

viernes, 25 de junio de 2010

Una noción



Foto1: Lo que hace falta - Foto2: Ficha

Namaste,

De nuevo delante del ordenador, cada vez una hazaña más complicada. La falta de internet me está suponiendo un problema de comunicación grande. En fin, ya estoy viendo alternativas para solucionarlo. Espero poder volver pronto a estar algo más “on line”.

Esta semana hemos recibido un niño nuevo, se trata del hermano pequeño de uno de los trabajadores del orfanato. Hasta la fecha iba a la escuela y vivía con su hermano en una de las casa de trabajadores. En el tiempo libre normalmente andaba sin hacer nada, dando vueltas sólo. Total que mi compañero y yo le propusimos a la dirección que entrara dentro del programa de orientación y tanto la familia como la dirección han estado de acuerdo. Se llama Eulalio ,tiene 9 años y cursa primero de primaria.

La familia sigue creciendo…

Por lo demás todo sigue bien, poco a poco voy viendo el resultado del trabajo conjunto de mis compañeros y mío con estos niños. Da gusto ver cómo se van viendo algunos cambios.

Seguimos pendientes de nuevas necesidades, además de la verdura, esta semana hemos renovado la ropa interior y hemos comprado un colchón a nuestro nuevo “hermanito”. No será el primero que compremos, andamos pendientes de renovar algunos de ellos que están en muy mal estado.

Y éstas son las novedades más relevantes de estos días, ante nosotros un nuevo fin de semana, estudio y actividades, no estará mal.

Quiero aprovechar para dar las gracias a mis enanos que día a día me dan la fuerza para no perder la sonrisa, incluso cuando uno se da cuenta de que la palabra JUSTICIA es cada vez una noción más arbitraria.

Muchos besos.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario