ME IMPORTAS es una ONGD que trabaja en pro de la EDUCACIÓN y el DESARROLLO de niñ@s, jóvenes, adultos en Guatemala e India.

Visita nuestra web
: www.meimportas.net.

martes, 15 de junio de 2010

Seguimos adelante


Foto: Joel

Namaste!

No hay semana tranquila en Casa Guatemala. En fin, seguimos adelante...

Tenemos una nueva complicación contra la que luchar, el generador parece haberse estropeado definitivamente y han reducido considerablemente el gasto de electricidad. Con lo cual desde hace una semana, estamos sin internet. Por eso llevo tantos días sin poder ponerme en contacto con vosotros. Por el momento, mis únicos accesos a Internet serán desde el pueblo (cuando salga), o con el modem de unos amigos como ahora.

En fin, nada como no tener para extrañar lo que nos guste o no, nos es tan necesario. Pero sobreviviremos...jeje

Os pongo al día de otras novedades de esta semana. Hemos recibido un niño nuevo, Joel, así que somos uno más en casa. Se está adaptando a las mil maravillas y se le ve feliz. Por otra parte hemos tenido enfermos a la mitad de la casa, algún virus, otros con la garganta, otros con el estómago, un poco de todo...Así que andamos de una lado para otro con el jarabe, el paracetamol....

Eso sí, las noches están siendo tela...

Por lo demás ando pendiente de nuevas necesidades, continuamos pendientes de las verduras y de los análisis de las muestras de los niños.

Espero escribiros pronto.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Muchos besos.

Jorge

No hay comentarios :

Publicar un comentario